Tutorial para configurar Adobe Flash Player

  • hace 12 años
Para configurar tu Adobe Flash Player es tan fácil como dirigirte al Panel de Control de tu ordenador y en la vista más ampliada de los iconos, seleccionar el de Flash.
A veces, algunas aplicaciones complejas necesitan más recursos y aprovechan los de tu sistema para facilitar futuras conexiones. Guardan información como historiales, preferencias o datos de tu equipo. Puedes configurar tu Flash Player para permitirlo por defecto o que se te pregunte siempre antes de guardar nada. También puedes escoger evitar por completo que ningún sitio guarde información, aunque quizá no te interese…
El caso de cámaras o micrófonos es el mismo. Algunas aplicaciones requerirán que les des permiso para usar estos dispositivos, aunque puedes bloquear esa posibilidad por defecto o escoger a qué páginas les darás acceso.
La reproducción a pares implica compartir el ancho de banda entre diferentes equipos para facilitar reproducciones multimedia y otras opciones adicionales. Puedes bloquear esta opción, o decidir qué hacer en cada caso.
Por último, tienes la posibilidad de borrar completamente el almacenamiento de datos utilizados por cualquier contenido Flash reproducido, así como decidir si quieres o no que Flash busque automáticamente actualizaciones del reproductor. Además, tienes opciones de configuración destinadas a desarrolladores o la reproducción de contenidos protegidos.

Recomendada