Carlos Herrera se mofa de la flipada de su amigo Zapatero: "Está como las maracas de Machín"
  • hace 9 meses
Es su amigo.

Pero eso no ha sido óbice para que este 18 de julio de 2023 Carlos Herrera, en su editorial de 'Herrera en COPE', se haya reído a mandíbula batiente de la última flipada de José Luis Rodríguez Zapatero.

El comunicador almeriense, a duras penas, ha podido contener las carcajadas al oír el discurso del expresidente del Gobierno en un mitin celebrado en San Sebastián.

Para Herrera, lo perpetrado por el también exsecretario general del PSOE fue, dicho con toda la ironía, un momento de gloria:

José Luis Rodríguez Zapatero nos sigue dejando momentos de gloria durante esta campaña. Este lunes ha estado en San Sebastián y saben ustedes que uno de sus mantras es el cambio climático, cualquier cosa que pasa es cambio climático. Que viene una brisita fresquita que.... cambio climático. Que hace un día más calor... cambio climático. Y todo lo utiliza para cargar contra la derecha.

Al director de 'Herrera en COPE' el mitin de Zapatero le recordó aquel momento surrealista protagonizado en TVE por Fernando Arrabal:

Esta vez ha sido tan profundo como cuando Fernando Arrabal, en el programa de Sánchez Dragó, decía aquello de hablemos de mineralismo.

Puso varios pasajes de su 'gloriosa' intervención para, a continuación, comenzar con el cachondeo sin freno alguno:

Bueno, me ha cambiado el día. Bueno, ayer ya me cambió el día con esto de que el infinito es infinito no había caído. Y mira que le llevo dando vueltas al tema del infinito e incluso del infinitesimal, pero no había caído en que el infinito es infinito. Y entonces me ha dado una reacción de hipersensibilidad. Anoche no lo vi, no estuve pendiente y me lo he encontrado esta madrugada cuando al despertar algún amigo me ha dicho que esto lo ha dicho de verdad, que no es inteligencia artificial. Ya les digo que ni he desayunado. Es que no me entraba ni el café.

Y, finalmente, no se pudo resistir a la tentación de decir a su amigo Zapatero que estaba como una auténtica regadera:

José Luis, tú sabes que te aprecio en la medida de lo que humanamente vales, que es mucho. Pero José Luis, estás como las maracas de Machín. Ya lo de contador de nubes era bueno, pero es que lo del infinito no tiene desperdicio. Dice que hay que cumplir con la misión en la Historia. Ya no sigo, es que no puedo seguir.