Megan Rapinoe Cuestiona La Existencia De Dios Tras Lesión En El Último Partido

  • hace 6 meses
Megan Rapinoe sufrió una lesión "devastadora" a los cuatro minutos de su último partido de fútbol profesional.
La jugadora de 38 años fue una pieza clave de la selección estadounidense de fútbol femenino (USWNT), que ganó dos Copas Mundiales a lo largo de su ilustre carrera deportiva.
Rapinoe abandonó el terreno de juego entre lágrimas, tras sufrir un desgarro en el tendón de Aquiles en su último partido con el OL Reign, que perdió la final de la NWSL ante el Gotham FC.
En su entrevista posterior al partido, Rapinoe declaró: "No soy una persona religiosa ni nada por el estilo, y si Dios existiera, esto es la prueba de que no existe. Esto es una putada".
No me emocioné demasiado por ello. Quiero decir, joder, me jodí el Aquiles en mi último partido, siempre en el partido del campeonato literal. Supongo que simplemente seguí hasta que las ruedas se salieron. Ahora soy una NARP, una persona normal y corriente, que tiene que hacer rehabilitación, lo cual es devastador, Megan Rapinoe.
Para Rapinoe, "hay que encontrar el lado positivo y el humor negro", en referencia a cómo está afrontando el anticlimático final de su carrera.

Recomendada